Nissan Sentra Logo Nissan
Sentra


Desde

$19.290.000


Capacidad motor hasta

2000 CC

Disponible en transmisión

Mecánica o Automática

Disponible en combustible

Gasolina

Rendimiento mixto hasta

14.9 km/L

CONOCE TU SENTRA




Comfort para toda la vida

El interior del Nuevo Nissan Sentra está pensado para todos tus gustos de una forma única gracias a sus asientos ergonómicos Zero Gravity®, de cuero sintético y calefaccionados. Además, los detalles, acabados y materiales de este sedán te brindan esa experiencia única que tanto querías.

Tablero sofisticado, diseñado para que tengas el control total al alcance de tus manos.

El aire acondicionado automático de doble zona se adapta a tus preferencias de temperatura, para brindarte a ti y tus invitados una experiencia premium en cada viaje.

Los asientos delanteros de eco-cuero cuentan con calefacción para esos momentos de frío. Ademas, la butaca zero gravity del conductor cuenta con puntos de apoyo para vivir en cada recorrido un comfort extraordinario.

Sistema de audio BOSE®

Disfruta de la mejor música y deleita a tus oídos con la óptima calidad del sistema de audio BOSE® con 8 parlantes ubicados estratégicamente para maximizar la acústica del interior.

Encendido remoto del motor

Este sistema tecnológico de encendido remoto se activa mediante la llave inteligente iKey®. Otras funciones que también son operadas a través de ella son: apertura y cierra de puertas, como también quitarle el seguro del baúl.

Explora el interior y descubre la máxima exclusividad que puede ofrecerte un sedán pensado para darte el máximo confort y disfrute.

Los asientos plegables se adaptan a todas tus necesidades, pensados para brindarte esa versatilidad que buscabas.

¿Necesitas más espacio? Con los asientos 60/40 plegables podrás llevar a cualquier lugar todo eso que necesitas sin ningún problema.

Mira más allá de las estrellas

Explora tu mundo de la manera que más te gusta a través del techo solar eléctrico del nuevo Nissan Sentra.

El sedán que tanto buscabas

Un diseño pensando para todas esas personas que saben a donde están y que es lo que más le gusta hacer. Con líneas agresivas en su diseño y un centro de gravedad bajo, su dominante presencia no pasará desapercibida.

Más adrenalina al andar

Un diseño pensando para todas esas personas que saben a donde están y que es lo que más le gusta hacer. Con líneas agresivas en su diseño y un centro de gravedad bajo, su dominante presencia no pasará desapersivida.

Un diseño auténtico

La parrilla V-Motion del Nissan Sentra le agrega personalidad a tus días y una experiencia única y elegante a la hora de conducir por la ciudad.

Extraordinario desde cualquier angulo

El nuevo Nissan Sentra cuenta con un diseño distintivo que le agregan más personalidad a tus recorridos.

Llega donde quieras pero con estilo

Las llantas de aluminio de aleación 18” te brindan un comfort de marcha tan único que jamás querrás bajarte del Nissan Sentra.

Desde lo más alto también es extraordinario

Donde lo veas vas a encontrar un auto con exclusivas lineas de diseño que combinan a la perfección con tus días.

Ilumina todos tus caminos

Los faros LED con Signature Lamps y antineblina te ayudaran a mejorar la visibilidad y a disfrutar de tu Nissan Sentra de una forma única.

Una tecnología que está siempre un paso adelante

Con las tecnologías de intervención de Nissan Intelligent Mobility podrás manejar con más seguridad y disfrutar de la manera que más te gusta, gracias a la asistencia personal que te brinda durante todo el manejo.

Detección de objetos en movimiento

Cuando estás en reversa, este sistema te advierte cuando detecta algún movimiento inesperado cerca de tu sedán.

Alerta Inteligente de Colisión Frontal

Esta tecnología utiliza un sensor que monitorea la velocidad y distancia de hasta 2 vehículos adelante y, en caso de detectar una posible colisión, realiza una alerta visual y auditiva. De ser necesario, se activan los frenos.

Monitor inteligente de visión 360°

Gracias al monitor inteligente de visión 360º vas a tener control total de todo lodo lo que sucede alrededor de tu vehículo.

Alerta de punto ciego

Esta alerta utiliza un sensor para monitorear la presencia de vehículos en las zonas de punto ciego. En caso de detectarlo, emite una alerta visual y auditiva para el conductor.

Alerta desvío de carril

El sistema detecta las líneas del camino y, si el conductor se desvía involuntariamente de su carril (sin luz de giro), emite una alerta visual y auditiva para indicarle que regrese a su trayectoria original.

Alerta de tráfico cruzado trasero

El sistema detecta, a través de los radares, vehículos y objetos que se crucen por detrás mientras se realiza una maniobra en reversa.

Características de asistencia al conductor

Audio Bluetooth®

Economía de combustible

Sistema de monitoreo de presión en llantas

PRECIOS SENTRA


Versiones Precio de Lista Bono todo medio de pago Precio todo medio de pago Precio con Credinissan Precio Credinissan Plus
Sense MT $ 20.123.391 $ 333.391 $ 19.790.000 $ 19.490.000 $ 19.290.000
Advance CVT $ 23.226.575 $ 476.575 $ 22.750.000 $ 22.370.000 $ 22.090.000
Exclusive CVT $ 25.162.307 $ 372.307 $ 24.790.000 $ 24.450.000 $ 24.190.000

SUCURSALES



{{sucursal.direccion}}
{{sucursal.comuna}}