KIA CHILE Y NESTLÉ INICIAN CAMPAÑA PARA ENTREGAR ALIMENTOS A EQUIPOS DE SALUD



Dos grandes empresas se unen para ayudar a quienes hoy se han convertido en los mayores héroes de la pandemia: el personal de salud. Kia Chile y Nestlé decidieron trabajar juntos para que la llamada primera línea de la salud ayude transportando alimentos Nestlé que serán donados a los principales hospitales públicos de la capital, mientras dure la emergencia sanitaria.

Santiago, mayo 2020.- Kia y Nestlé generaron una campaña de ayuda aportando con productos que permitan al personal de salud del Hospital del Salvador, Cesfam de Peñalolén, Clínica Red Salud Santiago y Clínica Red Salud Providencia, tener una pausa dentro de los difíciles días que se están viviendo en dichos establecimientos. Esta iniciativa busca que el propósito de Kia se convierta en un grano de ayuda para quienes lo necesitan y dar vida al de Nestlé en este contexto, mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

KIA moviliza los productos que Nestlé, entre los que destaca Nescafé, está donando para Doctores, TENS, Kinesiólogos, Enfermeras, Tecnólogos, Administrativos y todos quienes están trabajando en la contención de la pandemia. Las cajas de alimentos contienen café, galletas, chocolates, leche en polvo, chocolate en polvo, sopas para uno y mugs para disfrutar en momentos de tranquilidad en sus agotadoras jornadas.

Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile explica, “este tipo de emergencias sanitarias nos invitan a ser colaborativos, y este contexto creemos que podemos aportar con un pequeño grano de arena con lo que mejor sabemos hacer: movilizar y transportar. Así lo entendemos en Kia Chile y hemos puesto a disposición una flota de nuestros modelos para transportar la ayuda. Queremos de alguna forma brindarles nuestro apoyo y que sepan que su trabajo está siendo muy valorado por toda la ciudadanía, es un pequeño gesto a su labor diaria y no queríamos solo quedarnos en los saludos si no que demostrárselos de manera directa y concreta”.

Andrés Eyzaguirre, Gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Nestlé Chile agregó que “como empresa sabemos que tenemos un rol relevante en la crisis sanitaria que estamos viviendo, por eso estamos poniendo todos nuestros esfuerzos por seguir abasteciendo a los chilenos con nuestros alimentos y por supuesto aportando con productos a quienes lo necesitan. Esta campaña nos permite estar en terreno dando un pequeño aporte y agradecimiento a quienes son fundamentales en la lucha contra la pandemia: los equipos de salud. Hay mucho por hacer, pero creemos que en estos momentos toda unión para colaborar suma”.  

La entrega se focalizará en las áreas que están más sobrecargadas como las Urgencias, Hospitalización, UTI y UCI, tomando todos los resguardos de seguridad correspondientes.
Para más información, visita www.kia.cl